Términos de Uso
NoviasEurolink se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.

Cada vez que utiliza el sitio web de NoviasEurolink debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio web de NoviasEurolink su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de NoviasEurolink.

Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio

NoviasEuolink.com es un sitio web dedicado al comercio electrónico a través del cual se venden productos y/o servicios que se entregan exclusivamente en el territorio de la República de Colombia.

NoviasEurolink.com es de propiedad de Eurolink S.A.S Trading & Projects., sociedad comercial constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es la venta de mercancías al detal.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de NoviasEurolink o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Eurolink S.A.S Trading & Projects su uso y/o explotación (en adelante "los contenidos").

Igualmente, el uso en NoviasEurolink.com de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos en NoviasEurolink.com están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Eurolink S.A.S Trading & Projects o del titular de los derechos de autor.

En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. NoviasEurolink otorga al usuario una licencia y derechopersonal, intransferible y no exclusivo para desplegar NoviasEurolink.com en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control.

Propiedad Industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de NoviasEurolink y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a Eurolink S.A.S Trading & Projects para su uso y/o explotación.

Nada en NoviasEurolink.com podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de NoviasEurolink o del titular de los derechos de la misma.

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.