Términos de Uso
Bienvenido al sitio web de NoviasEurolink. Al ingresar a este sitio USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web de NoviasEurolink. Las políticas de las tiendas minoristas Eurolink Ambient y Eurolink Home Design pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio web de NoviasEurolink.

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos.

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio web de NoviasEurolink, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de NoviasEurolink se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web de NoviasEurolink se proporciona "tal cual está" y "como está disponible".

Ni NoviasEurolink ni su empresa matriz, filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Relacionados") garantizan que el uso del sitio web de NoviasEurolink no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Ni NoviasEurolink ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web de NoviasEurolink ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, NoviasEurolink. no declara que el contenido provisto en el sitio web de NoviasEurolink sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia.

NoviasEurolink y sus relacionados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluida de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.

Bajo ninguna circunstancia NoviasEurolink ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de NoviasEurolink incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de NoviasEurolink que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de NoviasEurolink haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

Aceptación de Términos

Al ingresar, ojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo "chat ", buzones de sugerencias, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por Eurolink S.A.S Trading & Projects desde sus oficinas ubicadas en Colombia. Eurolink S.A.S Trading & Projects no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en Colombia y otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de NoviasEurolink, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre NoviasEurolink. y el usuario se regirán por el documento modificado.